Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, encabezó el lanzamiento del programa “Cobijándote”. Este esfuerzo se trata de una nueva página en su intención por ayudar a las familias vulnerables en la entidad. El apoyo llega en esta temporada invernal, en el que la temperatura llega a oscilar en sus momentos más gélidos entre el 1° y 2°.
El Gobierno de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social a nivel estatal, dio cuenta de este acto público en el que la gobernadora se encontró con miles de familias. Además de un intercambio afectuoso, les entregó cobijas para que puedan resguardarse de los frentes fríos y el clima en esta época.
“Que nuestra gente esté bien es lo más importante, y en este gobierno trabajamos para apoyar a todos los que lo requieren. No nos vamos a detener y seguiremos acercando los apoyos y programas a todos los rincones del estado”, enfatizó Tere Jiménez en el arranque del programa “Cobijándote”.
La entrega de los cobertores se llevó en la colonia Ojocaliente II, una de las más pobladas de Aguascalientes. Además registra los rangos etarios más altos, por lo que apoyar a esta comunidad resulta esencial en temporada de frío.
“Debido al descenso de las temperaturas, el día de hoy hicimos entrega de cobijas a las y los vecinos de la colonia Ojocaliente“, escribió Tere Jiménez sobre la primera entrega de cobijas del programa “Cobijándote”, el cual prometió que visitará más colonias de la entidad.
En su discurso la gobernadora destacó la importancia de la solidaridad social, sosteniendo que su administración seguirá trabajando para garantizar el bienestar de todas las familias. Pero además pondrá énfasis en la atención a la gente con mayor vulnerabilidad.
En el arranque del programa “Cobijándote”, la gobernadora Tere Jiménez estuvo acompañada por el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, quien destacó el esfuerzo de las autoridades estatales para la protección de la gente.
“La gobernadora está siempre pendiente de lo que se necesita en todo el estado y trabajando sin pausa para mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses”, dijo el presidente municipal.